miércoles, 16 de enero de 2008

Cambio de horario en Argentina

Nuestro gobernantes, para distraernos, y mantenernos entretenidos, decretaron el cambio de hora en nuestro país, según el uso horario que nos corresponde. Además, implementaron el cambio de lamparitas comunes por otras de bajo consumo. Todo, para que el argentino medio esté pendiente de lo que los medios de comunicación baten con grandes aplausos sobre el ahorro de energía en esta "federal" Argentina, que ya de por si tiene más de un uso horario en su extenso territorio pero el decreto del gobierno unifica (seguimos teniendo gobiernos tan unitarios como en los comienzos de nuestra breve historia)
Ahora bien, ¿cuál es el beneficio? ¿dónde está el ahorro de energía? Si, por ejemplo, los comercios de nuestra ciudad se vieron obligados a cambiar el horario de atención de 17 a 21 porque los clientes antes no aparecen. Si la gente ahora cena a las 23, se acuesta después de medianoche, descansa menos horas por noche, etc., etc.
Bueno, quizás eso era lo que pretendían nuestros gobernantes, que los argentinos no durmanos, por lo tanto no estemos en condiciones de pensar, y, por ende, seamos fácilmente manipulados.
Si ese era el objetivo, LO LOGRARON TOTALMENTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo con eso. Este horario aumenta la vidad nocturna de nuestra poblacion.. VIVA LA JODA..

Y mas si trabajamos con los que están de JODA.. ¿pa que habriamos de querer pensar?.... PAN y circo nos basta..

PAYREO